El interruptor sin contacto CleanSwitch de BBC Bircher Smart Access garantiza un aspecto atractivo, así como procesos higiénicos y eficientes en el estudio de tatuajes «Fallout Tattoo» de Münzenberg (Alemania).

Los tatuajes son cada vez más populares, sobre todo entre los jóvenes. Los motivos de la naturaleza, la astrología y los aforismos, por citar solo los más populares, se incorporan permanentemente a la segunda capa de la piel (dermis) y crean un aspecto y una expresividad especiales. En «Fallout Tattoo», en Münzenberg, en el centro de Hesse, también se dedican al tatuaje, y se podría decir que se dejan en ello la piel y el pelo: Chris Block se considera a sí mismo un artista del tatuaje, tiene más de 25 000 seguidores en Instagram y solo abre su estudio, dirigido por tres mujeres y dos hombres, previa consulta con sus clientes.

Esto significa que no hay horarios de apertura fijos: los clientes de toda Alemania y de fuera de ella reciben asesoramiento individualizado sobre el motivo, el tipo y la localización de la piel, la técnica y el material. El tatuaje de los motivos, a menudo exigentes, dura a veces varios días y se realiza siguiendo las normas más estrictas, sobre todo en materia de higiene.

El acceso higiénico favorece la eficacia de los procesos

Al renovar el estudio, fundado en 2012, el objetivo era lograr un concepto de higiene similar al de una consulta médica de lujo. La puerta de la sala de tatuajes debe abrirse sin contacto, pero tampoco de forma puramente automática, un caso claro para el CleanSwitch de BBC Bircher Smart Access, que ahora se utiliza a ambos lados de la puerta corrediza con la que ya contaban.

En combinación con el accionamiento magnético E-Space de OPK Europe, socio de BBC Bircher Smart Access desde el verano de 2021, se consiguió un acceso sin contacto y, por tanto, especialmente higiénico: Los clientes y los tatuadores pueden abrir la puerta tanto desde dentro como desde fuera simplemente haciendo un gesto. Esto resulta especialmente práctico para los tatuadores, ya que no tienen que cambiarse los guantes al salir de la sala. Esto facilita los procesos en el equipo y los tatuadores pueden concentrarse plenamente en su trabajo.

La óptica y la facilidad de uso añaden valor al estudio

El CleanSwitch, compatible con la gama europea de interruptores, puede personalizarse bajo pedido en cuanto a diseño, combinación de colores y distancia de conmutación (de 10 a 50 cm). Opcionalmente, proporciona información visual cuando se acciona; además, con el CleanSwitchLock, existe una variante para el bloqueo sin contacto de zonas sensibles, por ejemplo en instalaciones sanitarias.

En Fallout Tattoo, en Münzenberg, los dos CleanSwitches se encargan de que los clientes y el equipo se sientan cómodos y de que la higiene esté garantizada. Chris Block lo resume con satisfacción: «Los interruptores funcionan muy bien, proporcionan más higiene y también realzan nuestro estudio visualmente y en términos de diseño: encajan muy bien con nuestra dirección artística y, por supuesto, un elemento así también tiene un impacto positivo en los clientes».

Über BBC Bircher Smart Access

BBC Bircher Smart Access desarrolla, fabrica y distribuye soluciones de sensores inteligentes para sistemas de acceso. El flujo cada vez mayor de personas y vehículos requiere continuamente requisitos más elevados en los accesos.

Con sus soluciones, BBC Bircher cumple los cada vez más elevados requisitos de seguridad, higiene, accesibilidad y eficiencia energética. Las soluciones de sensores de BBC Bircher se caracterizan por una gama de productos muy completa, una red de producción internacional y el compromiso y el trabajo en equipo de sus aprox. 180 empleados con un nivel altísimo de competencia tecnológica.

Gracias a su enorme red de distribución en Europa, Asia y Norteamérica, BBC Bircher lleva más de 60 años cumpliendo los deseos y requisitos específicos de sus clientes internacionales. BBC Bircher Smart Access es una sección corporativa de la BBC Group desde 1991.

Puede consultar más información en nuestra página web: www.bircher.com

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

BBC Bircher Smart Access
Wiesengasse 20
CH8222 Beringen
Telefon: +41 (52) 68711-11
Telefax: +41 (52) 68711-12
http://www.bircher.com

Ansprechpartner:
Dr. Denis Marschel
Teamleiter Marketing
Telefon: +41 (52) 68712-90
Fax: +41 (52) 68711-12
E-Mail: denis.marschel@bircher.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel