Mazoon Dairy, la mayor compañía láctea integrada del Sultanato de Omán, y SIG Combibloc Obeikan, uno de los principales proveedores de sistemas y soluciones para el envasado aséptico y máquinas llenadoras de alimentos y bebidas, han anunciado el lanzamiento de una gama completa de productos lácteos líquidos en varios envases de cartón combiblocSlimline y combiblocMini de SIG.

Este último paso marca otro paso significativo hacia el objetivo de Mazoon Dairy de establecer el Sultanato como un productor de lácteos autosuficiente y un centro de fabricación de alimentos, Mazoon Dairy aprovecha la tecnología de llenado flexible del SIG para diferentes categorías de productos como la leche, la leche saborizada y los zumos.

Estos productos estarán disponibles en cuatro volúmenes diferentes (150ml, 200ml, 250ml y 1.000ml) y en diversas variedades: chocolate, plátano y fresa en el segmento de la leche aromatizada, así como naranja, mango, guayaba, granada, mezcla de bayas y cóctel en el segmento de los zumos. Esta flexibilidad única proporcionada por SIG dará a Mazoon una diferenciación de producto en todas sus categorías de bebidas para acomodar tanto a las familias como a los usuarios individuales.

El Dr. Arjun Subramanian, CEO de Mazoon Dairy, dijo: "Este lanzamiento representa otro hito en nuestro viaje de crecimiento. Nos acerca a nuestro gran objetivo de cumplir nuestra visión nacional de desarrollo económico mediante el establecimiento de una economía autosuficiente". Hoy ofrecemos al mercado omaní y a otros mercados regionales una gama más amplia de productos atractivos para todas las categorías de edad, utilizando las normas más estrictas y las mejores prácticas de la industria". Esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestro socio, SIG Combibloc Obeikan".

Abdelghany Eladib, Chief Operating Officer de SIG CBOB, dijo: "Omán importa actualmente el 70% de sus productos lácteos y Mazoon Dairy está decidido a reducirlo al 10%. Nos sentimos honrados de desempeñar un papel en el apoyo a la misión de la Sultanía y Mazoon Dairy para impulsar la autosuficiencia local y satisfacer la creciente demanda. Esto también está en línea con nuestra expansión estratégica en el Sultanato de Omán. Al proporcionar las últimas innovaciones de productos y soluciones de flexibilidad eficientes, esperamos continuar nuestra asociación con Mazoon Dairy en su camino hacia el crecimiento".

Mazoon Dairy Company se estableció en 2015 como una sociedad anónima cerrada entre la Oman Food Investments Company y otros fondos de inversión y de pensiones del Gobierno de Omán, con un capital total de 100 millones de rublos (260 millones de dólares).

Acerca de Mazoon Dairy

Mazoon Dairy Company es la mayor empresa láctea integrada del Sultanato de Omán con un capital de 100 millones de rupias. Está situada en As’Sunainah, en la gobernación de Al Buraimi, y se extiende sobre una superficie de 15 km2. La Mazoon Dairy Company se constituyó el 1º de enero de 2015. La primera piedra se colocó en el sitio el 18 de octubre de 2017. Las instalaciones integradas de As’Sunainah incluyen una granja lechera de última generación con capacidad para albergar más de 25.000 vacas, una planta central de procesamiento capaz de producir más de un millón de litros de leche líquida al día, una planta de tratamiento de aguas residuales y una planta de generación de biogás única en la región. La empresa ofrece una amplia gama de productos, entre ellos leche fresca, leche de larga duración, leche aromatizada, yogur, laban, helados, queso y zumos, que llegan a los consumidores de toda la región del CCG. La empresa cumple con las normas ISO 9001:2015, ISO 22000:2018, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2017. Esto garantiza productos de alta calidad comparables a las normas mundiales.

Über SIG Combibloc

SIG es un proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado de cartón aséptico. Trabajamos en asociación con nuestros clientes para llevar los productos de alimentación y bebidas a los consumidores de todo el mundo de forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología exclusiva y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. La sostenibilidad es parte integral de nuestro negocio y vamos Way Beyond Good para crear un sistema de envasado de alimentos neto positivo.

Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y la experiencia de nuestros aproximadamente 5.500 empleados en todo el mundo nos permiten responder rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2019, SIG produjo 38.000 millones de envases de cartón y generó 1.800 millones de euros de ingresos. SIG tiene una calificación de AA ESG por el MSCI, una puntuación de 18,8 (bajo riesgo) por Sustainalytics y una calificación de Platino de RSC por EcoVadis. Para obtener más información, visite www.sig.biz

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

SIG Combibloc
Rurstraße 58
52441 Linnich
Telefon: +49 (2462) 79-0
Telefax: +49 (2462) 79-2519
http://www.sig.biz

Ansprechpartner:
Heike Thevis
Press Officer
Telefon: +49 (2462) 79-2608
Fax: +49 (2462) 7917-2608
E-Mail: heike.thevis@sig.biz
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel