.
Los clientes de SIG ganaron en la categoría de "Mejor en cartón" de los Global Water Drinks Awards durante el 17º Congreso Mundial de Bebidas de Agua de Zenith Global.

DRINKS3 (Bebidas al cubo) ganó por su WATER3 en la botella de cartón combidome de SIG con la estructura de SIGNATURE. El ganador conjunto, The Happy Healthy Kids Co. ganó por su Agua Wa Waah en el combifitPremium de SIG.

El premio para WATER3 reconoce la destacada colaboración entre DRINKS3 y SIG, que desarrollaron conjuntamente un producto y un concepto de envase que ha demostrado ser una combinación perfecta.

"Absolutamente extasiado por haber ganado el Mejor de Cartón en los Global Water Drinks Awards", dijo Ravinder Singh Sandhu, Co-Founder de DRINKS3. "Gracias a todos los que nos han ayudado en nuestro primer año de este viaje sostenible, y un agradecimiento especial al equipo de SIG".

Soluciones sostenibles, diseño diferenciado

La start-up DRINKS3 pretende ser la marca de bebidas con menor huella de carbono del Reino Unido, y el envasado es una parte importante de esta misión. El combidome de SIG con la estructura SIGNATURE fue la elección natural para permitir a la marca WATER3 entrar en el mercado de las aguas minerales de primera calidad con una oferta llamativa, conveniente y baja en carbono para los consumidores cada vez más conscientes del medio ambiente. Con SIGNATURE, SIG ofrece los únicos materiales de envasado de cartón aséptico del mundo con polímeros vinculados a materiales 100% renovables de origen vegetal (mediante un sistema certificado de balance de masas).

Los jueces estaban convencidos de que el WATER3 en combidome con la estructura SIGNATURE "cubre todas las bases medioambientales". Elogiaron "la amplia consideración de la sostenibilidad en la producción, el envasado y la distribución", y el "diseño puro combinado con un enfoque sostenible".

Las sólidas credenciales ambientales de su envase diferencian claramente a WATER3 de las marcas de agua de la competencia. El diseño único de combidome, la botella de cartón de SIG, diferencia aún más a WATER3 en los lineales de las tiendas, al tiempo que garantiza una acción de vertido suave y la facilidad de beber directamente del cartón.

"Desde mi primer encuentro con DRINKS3, supe que juntos podíamos crear la fórmula ganadora", dijo Colin Stubbs, Business Development & Key Account Manager de SIG UK. "Al adoptar las iniciativas de SIG "Way Beyond Good", nuestro exclusivo envase combidome con la estructura SIGNATURE está ayudando a DRINKS3 a alcanzar su sueño de crear la marca de bebidas con menor huella de carbono".

Mientras tanto, consideraban que Wa Waah Water en combifitPremium "daba en el clavo" y ofrecía un "producto diferenciado con un diseño que atraía al mercado objetivo".

Certificado de origen responsable

Elegir a SIG como su socio de envasado también permite a los clientes capitalizar el compromiso de SIG con el abastecimiento responsable.

DRINKS3 fue uno de los primeros en adoptar SIGNATURE y uno de los primeros clientes en aprovechar la opción, exclusiva de SIG, de elegir envases con los tres materiales principales certificados como de origen responsable.

El cartón utilizado en los envases de WATER3 es de fuentes sostenibles certificadas por el FSC®, los polímeros vinculados a los materiales renovables están certificados por ISCC PLUS y la capa ultrafina de papel de aluminio está certificada por la norma ASI- Aluminium Stewardship Initiative.

Los compromisos de SIG con la innovación sostenible y el abastecimiento responsable son fundamentales para la ambición de la empresa de ir Way Beyond Good, poniendo más en la sociedad y el medio ambiente de lo que toma de ellas.

Su camino a la ceremonia de premios en línea:
https://www.youtube.com/watch?v=k34Dmr3fIyY&t=532s

PARA SABER MÁS SOBRE SIGNATURE:
https://www.sig.biz/en/packaging/beverage-packaging/signature-pack-details

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

SIG Combibloc
Rurstraße 58
52441 Linnich
Telefon: +49 (2462) 79-0
Telefax: +49 (2462) 79-2519
http://www.sig.biz

Ansprechpartner:
Heike Thevis
Press Officer
Telefon: +49 (2462) 79-2608
Fax: +49 (2462) 7917-2608
E-Mail: heike.thevis@sig.biz
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel