• Krones agrupa en el futuro todas las actividades relacionadas con la industria cervecera en Steinecker GmbH.
  • A partir de abril de 2021, la nueva sociedad ofrece en su totalidad todas las soluciones y líneas específicas para la producción de cerveza.
  • La sede de la empresa en Freising con su equipo de expertos en cervecerías y bebidas será reforzada. Steinecker seguirá utilizando la red mundial de producción, distribución y servicios de Krones.

Desde hace más de 145 años, Steinecker es conocido como sinónimo de tecnología y como marca fuerte en todo el mundo. Durante más de 25 años, Krones y la tecnología de Steinecker se han presentado como proveedor integral completo para la industria cervecera y de bebidas.

El objetivo de Krones es ser siempre socio fiable para sus clientes y para tal fin, busca continuamente potencial de optimización. Aplicar esto de manera coherente significa también replantear procesos y orientarlos más hacia el cliente y de forma más eficiente. En este contexto, Krones ha decidido centrarse aún más en el futuro en la construcción de plantas industriales para la ingeniería de procesos.

A partir de abril de 2021, la recién creada Steinecker GmbH ofrece en su totalidad todas las soluciones y líneas específicas de la ingeniería de procesos para la industria cervecera, desde la recepción de las materias primas hasta el producto terminado, las cuales son complementadas con los conceptos adecuados del servicio posventa y de asistencia técnica. Como director ejecutivo ha sido nombrado Dirk Hämling. Desde verano de 2020 dirige la línea de negocios Cervecerías en Freising. Durante sus más de 20 años de experiencia internacional, ocupó diferentes cargos ejecutivos en la construcción de maquinaria y de líneas industriales de la ingeniería de procesos.

Combinar puntos fuertes con puntos fuertes

La planta de Krones en Freising, cerca a Múnich, seguirá siendo la sede central de Steinecker GmbH, y sus alrededor de 450 empleados, entre expertos en cerveza y bebidas, ingenieros, tecnólogos, gestores de proyectos, profesionales de automatización y producción, se ocuparán, como ya lo han hecho hasta ahora, de los proyectos de clientes cerveceros en todo el mundo. Además de la planificación y el desarrollo completos de proyectos, así como de las áreas de ingeniería, fabricación y montaje, seguirá realizando el desarrollo de productos en el emplazamiento. Con un enfoque fuerte en un proceso de producción de cerveza sostenible, energéticamente eficiente y también neutro en cuanto a emisiones de CO2. Además, la cervecería experimental propia, el Steinecker BrewCenter, ofrece una base perfecta para innovaciones y para el desarrollo de productos del proceso de producción de cerveza.

Dos nuevos componentes amplían el portafolio de productos: por ejemplo, Steinecker también agrupa el sector de la automatización e integra soluciones de control como el propio sistema de control de procesos Botec F1, no solo para cervecerías, sino también para los clientes de la industria láctea y de bebidas. Además, la empresa ofrece conceptos de servicio posventa y de asistencia técnica adecuados, diseñados para satisfacer de manera enfocada las exigencias de los equipos de ingeniería de procesos.

Steinecker seguirá actuando además en estrecha cooperación con Krones: por ejemplo, Steinecker seguirá usando la sólida red internacional de producción, distribución y servicios de Krones, con más de 100 emplazamientos en todo el mundo. Si una empresa de bebidas opta en el futuro por una solución llave en mano de la House of Krones, entonces las líneas completas, las cuales además de la ingeniería de procesos por ejemplo también incluyen la tecnología de embotellado o las soluciones de servicios de planta, seguirán siendo ofrecidas de una sola mano.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Krones AG
Böhmerwaldstr. 5
93073 Neutraubling
Telefon: +49 (9401) 700
Telefax: +49 (9401) 703323
http://www.krones.com

Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel