• Informe de sostenibilidad: Quantron AG tiene una excelente valoración ESG y es muy sostenible
  • Sólida gestión medioambiental, gran impacto en la sostenibilidad y máxima puntuación en otros criterios.

El reconocido instituto de análisis Asset Impact ha otorgado a Quantron AG la calificación de "very sustainable" ("muy sostenible"). Para ello, la empresa fue sometida a un exhaustivo proceso de auditoría.

Quantron AG logró convencer en todas las categorías, entre estas, aspectos de evaluación como el Sustainability Impact (impacto en la sostenibilidad), Transformation Capability (capacidad de transformación) y Sustainable Developements Goals (objetivos de desarrollo sostenible). En la importante categoría " Sustainability ESG: Ecological, Social, Governance" (sostenibilidad ESG: ecológica, social, gobernanza), se destacó como especialmente positiva la sólida gestión medioambiental de QUANTRON dirigida a la reducción de las emisiones y el consumo de materiales.

La conclusión oficial de la evaluación reza: "Quantron contribuye esencialmente a los objetivos climáticos derivados del Pacto Verde Europeo y de los Acuerdos de París. El negocio clave de la empresa se centra en el reequipamiento y la conversión en términos de una transición hacia la movilidad ecológica. Además, la empresa procura minimizar los riesgos ecológicos y sociales. En cuanto a los criterios ESG, la empresa presenta un en parte sólido, en parte buen posicionamiento".

Über die QUANTRON AG

Quantron AG es un proveedor de sistemas de movilidad eléctrica limpia con baterías e hidrógeno para vehículos comerciales, como camiones, autobuses y furgonetas. La amplia gama de servicios que ofrece esta fábrica de innovaciones incluye, además de vehículos eléctricos nuevos, la electrificación de vehículos usados y existentes, la elaboración de conceptos globales individuales, incluida la infraestructura de recarga adecuada, así como ofertas de alquiler, financiación y leasing y de formación de conductores. Quantron AG vende, además, baterías y conceptos integrados de electrificación a medida a los fabricantes de vehículos comerciales, máquinas y vehículos de intralogística. La empresa alemana de Augsburgo en Baviera es pionera e impulsora de la innovación en materia de movilidad eléctrica en el tráfico de viajeros, transporte y mercancías. Dispone de una red de 700 socios de servicio y de los amplios conocimientos de expertos cualificados en los campos de la electrónica de potencia y la tecnología de baterías, entre otras cosas, debido a su cooperación con CATL, el mayor productor de baterías del mundo. Quantron AG, como escisión de alta tecnología de la prestigiosa Haller GmbH, combina 138 años de experiencia en vehículos comerciales con el saber hacer más avanzado en materia de movilidad eléctrica.
Quantron AG investiga cada día en vehículos electrónicos y tecnologías de propulsión libres de emisiones para hacerlos aún más eficientes y económicos, contribuyendo así significativamente al transporte ecológico y sostenible de las personas y mercancías.

Más información la encontrará en www.quantron.net
Visite la Quantron AG en nuestros canales de redes sociales LinkedIn y YouTube.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

QUANTRON AG
Koblenzer Straße 2
86368 Gersthofen
Telefon: +49 (821) 789840-0
Telefax: +49 (821) 24997-97
http://www.quantron.net

Ansprechpartner:
Dipl.-Ing. Volker Seitz
CCO
Telefon: +49 (821) 789840-86
E-Mail: presse@quantron.net
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel